7.7.2008

Eurodiputados contra Internet, el futuro, la tecnología y los internautas

Nos llegan preocupantes noticias desde Europa. Aprovechando el verano, algunos políticos han decidido intentarlo todo para acabar con Internet tal y como la conocemos. Para eso proponen algunas medidas diseñadas por el lobby de presión de la industria del entretenimiento para forzar el uso de DRMs en los ordenadores y dando carta blanca a las medidas de desconexión preconizadas desde los gobiernos de Gran Bretaña y Francia entre otras muchas otras ideas.

Esta lucha sistemática y continua de algunos europarlamentarios contra los ciudadanos libres de Europa tienen que encontrar la oposición y el castigo de todos.

No olvidemos que además se está prolongando mediante leyes absurdas y anacrónicas el mantenimiento artificial de modelos de negocio obsoletos que perjudican los nuevos e incipientes que tratan de abrirse camino entre las trabas burocráticas de unas entidades y políticos ignorantes en cuestiones de tecnología y más preocupados por destruir ciudadanos y convertirlos en votantes que en aprovechar lo que las nuevas tecnologías podrían lograr.

No podemos permitir bajo ningún concepto que esto ocurra. Es más, es hora de ir recuperando el espacio de libertades que bajo escusas de proteger la cultura o de protegernos del terrorismo nos han robado para su propio lucro.

La imposición de un sistema de gobierno fascista no se hace de golpe, sino con pequeños pasos. Los pasos que pretenden dar a ahora son llamativos, pero ya han dado demasiados anteriormente.

En las próximas elecciones ya sabemos qué hay que hacer y si estos despropósitos salen adelante la única salida para los ciudadanos libres será la desobediencia civil.



» Archivado en Legislación, Acciones a las 13:03.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company