9.11.2007

Frikipedia condenada por el honor de la SGAE

Finalmente la SGAE ha logrado que un juez les de la razón y condenan en firme a Frikipedia por vulnerar el honor de la entidad sin ánimo de lucro más querida por los internautas y la sociedad en general.

Me temo que nos encontramos ante un lamentable ejercicio que demuestra hasta que punto los jueces pueden equivocarse y poner alegremente en peligro la libertad de expresión que tanto nos ha costado ganar.

De un plumazo nos retrotraemos a tiempos más oscuros y de nefasto recuerdo. Y nos preguntamos ¿cómo es posible que cosas así pasen y sin embargo nadie tenga el valor de auditar a una entidad que llama pendejos a un inmenso colectivo que tarde o temprano vota o podrá votar? Sin duda que el juez debería explicar de una manera que entendiéramos todos el motivo de la sentencia y la clase política los motivos de tanta connivencia.

Primeramente la SGAE debería demostrar que tiene algo parecido al honor, pero mucho me temo que eso sea más difícil que que devuelvan el dinero que cogen de las actuaciones benéficas y luego nadie sabe cómo reparten o a qué dedican.

Si alguna vez habíamos tenido claro que las leyes de los poderosos no tienen sentido en Internet, ahora tenemos la prueba que lo corrobora.

Para final agradecemos a la SGAE la incansable labor que está haciendo como revulsivo para que su modelo, sus propios cimientos se resquebrajen. La mala imagen, por mucho que sea publicidad, no deja de ser un lastre que acabará por hundir su organigrama actual.

Ahora, les guste o no, la SGAE se relaciona con todo lo negativo y rastreo que existe.

» Archivado en SGAE, Entidades de Gestión, Legislación a las 13:35.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company