10.5.2007

SGaE sigue sin devolver el dinero apropiado a los niños saharauis pese a que prometió que lo haría

Noticia original en Ningunterra.com

Según leemos en la revista digital El Observador, la SGaE sigue sin devolver el dinero del que se apropió en la celebración de un concierto benéfico que se realizó para ayudar a los niños refugiados saharauis.

La alerta saltó ya el año pasado cuando muchos medios informativos denunciaron la enésima apropiación por parte de la entidad de gestión de dinero recaudado en conciertos benéficos sin ánimo de lucro bajo el pretexto de la recaudación de derechos de autor.

En aquel festival se recaudaron 32.000 euros y la SGaE exigió su diez por ciento a pesar que la gran mayoría de los artistas renunciaron a su caché y actuaron gratis.

Cuando estos hechos fueron denunciados la SGaE reconoció que se debió a un error y prometió devolver ese dinero tan necesario para los niños refugiados, cosa que no ha llegado a ocurrir.

Esta entidad privada, denostada por todos los ciudadanos que aman la libertad e Internet, legitimada por nuestros gobernantes sigue sin dar señales de vida para cualquier cosa que no sea recaudar más dinero a toda costa. Las organizaciones que celebran este festival, ante la inminente celebración del próximo se plantean concentrarse ante las lujosas sedes de esta entidad en la zona de Andalucía hasta que se devuelva el dinero.

Nosotros apoyamos esta iniciativa y animamos a todos a estar atentos a estas concentraciones para acudir a ellas y exigir mediante la presencia y de manera pacífica que la SGaE deje de quitar el dinero a la gente que lo necesita.

» Archivado en SGAE, Entidades de Gestión, Acciones a las 9:21.

volver arriba


Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company