10.5.2007

Carmen Calvo, un Lujo caro para el país

Cuanto más leo sobre ésta mujer, menos entiendo que pinta en ese Ministerio, sus condiciones artísticas se manfiestan cada vez que habla desde el desconocimiento más absoluto y sin el menor rubor sobre Piratería y en ella incluye a Internet

Según la ministra de Cultura, el plan del Gobierno de abril de 2005 empieza a dar buenos resultados, sancionadores y preventivos por lo que tienen de ejemplarizantes. En este sentido recordó que los cuerpos de seguridad españoles han hecho algo insólito. Ninguna otra policía en el mundo había detenido antes in situ, con pruebas palmarias del delito, a quienes graban para poner sonido a las películas que se piratean a pocas horas de su estreno, dijo.

Despues del estrepitoso fracaso del año pasado, es de suponer que ésta vez tienen más fundamento, aunque les recomendaría que no olviden que esto es Internet, la comunicación es instantánea y global y si por ejemplo (es una suposición) la policía hubiera esperado a un joven webmaster a la puerta de su casa, se lo hubiera llevado a comisaría y le hubiera amenazado con retenerle 72 horas incomunicado (Ley de Terrorismo) y le hubiera Hecho cantar lo sabríamos y poco antes del juicio lo sabría todo el mundo, que su gobierno habría resucitado la Brigada de Orden Público solo que al servicio de una Entidad de Gestión de ¿derechos? de autor.

Otra Perla

Hemos parado el 40 por ciento de las páginas donde se descarga nuestro cine de manera ilegal y donde se destroza una parte importante de la industria cinematográfica española además de las lesiones que produce a un tejido empresarial y a una red de puestos de trabajo, añadió.

Pues evidencia un desconocimiento total, por cada web que cierra CAUTELARMENTE se abren 3 y muchos protocolos P2P se basan en que el material se almacena en los pcs de los usuarios, con lo que poco han conseguido.

No hay nada más lesivo para la industria y que pueda destruir más empleos que el Ultracanon del que Ud. es ardiente defensora y le recuerdo que tanto el Fiscal del Estado como la UE han dicho por activa y por pasiva que descargarse peliculas o música NO ES ILEGAL, ¿Acatará Ud. alguna vez las leyes que tanto insiste en que acatemos los demás?

Sra. Calvo (Disculpe, pero a mi me cuesta tanto reconocerla como Ministra como a Corcuera o a Ud, reconocer y aceptar la Constitución) , usted que tan bien relacionada está con la SGAE, a la que a tantas Fiestas invitan, ¿Porque no la invitaron ayer a la Asamblea? ¿Quizás porque se dijeron cosas que no quieren que usted sepa? ¿Puede pedir que le pasen las Actas de dicha asamblea?.

Sra. Calvo, por mucho que me esfuerce  no consigo recordar hechos relevantes de usted como Ministra y sí fiestas, celebraciones y eventos patrocinados por las entidades en las cuales Ud. ha repetido hasta la saciedad las consignas que le han dictado desde dichas entidades, eso, unido a su afán por destacar, que le hace vestirse como para un reparto en lugar de como exigiría su dignidad Ministerial, nos hace pensar que sus objetivos de futuro están más cerca de la Sociedad de EDITORES y autores que de la política y en base a ello quiero hacer una sugerencia al Presidente del Gobierno

Si el Ministerio de Cultura ha de servir para adornar eventos SGAE y repetir consignas, le recuerdo que, hoy en día, es posible dotar de voz a cualquier objeto y una vez dicho esto¿Porqué en vez de mantener una costosísima Ministra, con sus adláteres (Escoltas y Secretarias) no mandamos un bonito Florero/Jarrón dotado de altavoces y reproductor de cds?  adornaría y repetiría consignas (las funciones que desempeña actualmente la Sra. Calvo) y a los ciudadanos nos saldría mucho más barato.



Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company