26.4.2007

BandaAncha: El CATSI retira el artículo 17 bis

Por segundo día consecutivo los internautas tenemos motivos de satisfacción, si ayer la UE confirmaba la legalidad de la compartición entre pares sin ánimo de lucro hoy el CATSI niega a las entidades de gestión la potestad que reclamaban para censurar la red.
Leemos en BandaAncha

La Comisión Permanente del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CATSI) se ha reunido hoy. Las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual (que aparecieron de manera sorpresiva) se han marchado de la reunión, sin ésta terminar, sin acuerdo porque han visto como en el nuevo texto de la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI) será eliminado el artículo 17 de bis del anteproyecto. A partir de ahora, habrá que renegociar de nuevo todo el texto y salvar muchas partes -que las tiene, todo hay que decirlo- para que sirva de impulso a la penetración de las nuevas tecnologías en nuestro país.

El secretario de estado de las Telecomunicaciones, Francisco Ros, dirigió la reunión y aguantó el tipo atendiendo por una vez a las demandas de la Asociación de Internautas que merece nuestra más sincero aplauso por ser el interlocutor de todas nuestras peticiones que al final son las de TODOS: Las del sector, las empresas, los que navegamos y las de alguien que parece estar ausente últimamente y que es el sentido común. La AUI, también estuvo presente, y pudo comprobar como hay quienes, si no se les da lo que pretenden, prefieren no hablar.

Aprovechemos este momento y esperemos que no se pierda. Hagamos una norma jurídica que recoja todas la voces.



Support CC - 2007

visit our sponsor
Sealcoat Houston
Parking Lot Striping Near Me
Asphalt Paving Nashville
Lawn Care Service
Commercial Property Landscaping
Drone Light Show
Parking Lot Striping Oklahoma City
Parking Lot Striping Clearwater
Debt Collection Agency
Parking Lot Striping Dallas
Best Handyman Little Elm
Toilet Installation Little Elm
Residential Pressure Washing Frisco
Line Striping Company